Featured Posts

Loading...

Están llamando del Banco Popular

Hola recientemente estuve viendo en las distintas páginas de empleos que del Banco Popular Dominicano están llamando a las personas que envían y llevan su Curriculum, y esto no es para desalentar pero se dice que las pruebas son sumamente difíciles aparte de eso son muchas las cuales te empiezan a dar desde que llegas a las 8:00 AM hasta las 10;00 AM.  

También se da el caso segun lo que estuve leyendo de que pasas las pruebas y no te llaman cosa que yo entiendo algo ilógica ya que si en verdad pasaste la prueba pues no entiendo que haya razón por la cual no llamarte pero esta bien.

Pude leer de muchas personas las cuales llamaron dos semanas después y hasta cuatro semana después de haber tomado las pruebas algunos dicen que son sumamente fáciles otros que son muy difíciles yo creo que quien determinará sin son fáciles o difíciles es usted así que no se desmotive y asista primero a llevar o enviar el Curriculum, luego si te llaman ya sea para una entrevista por teléfono o para ir a tomas las pruebas asista sin ningún miedo que lamentablemente el empleo no llegara a ti. 

El lugar donde se deposita el Curriculum Para trabajar en el Banco Popular es en Unicentro Plaza la cual esta ubicada en la Av. 27 de febrero esquina Av.  Abraham linconl .  Si lo vas a depositar cuando llegues pregunta donde se depositan los Curriculum para el Banco Popular  que te van a decir creo que se llama Infocentro donde lo reciben.

Te voy a dejar un capture para que sepas exactamente donde esta ubicada Unicentro plaza 

Clic aquí más empleos


Aquí voy a dejar dos correos lo cuales pude conseguir para enviar tu Curriculum en caso de que haya algún problema con uno de ellos puedes dejar la información en los comentarios y tambien comparte tu experiencia. No olvides compartir.

empleo@infocentro.com.do

empleos@bpd.com.do

Publicar un comentario

Mi texto escondido
© COPYRIGHT Zona de Empleos SD
Subir