Ir al contenido principal

Barrick-Pueblo Viejo. Solicita Técnico Control Inventario

Técnico Control De Inventario 

Descripción de la Posición:

Barrick se encuentra en la búsqueda de un Técnico Control de Inventario para unirse a nuestro equipo de PV Blasting, y Dirigir y controlar el inventario de altos explosivos y otros productos administrados por la división de perforación y voladura en los polvorines o en otro almacén debidamente designado en PVDC, así como también en la entrega y distribución en campo, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos, con el objetivo de asegurar que los mimos sean utilizados única y exclusivamente para propósitos de voladuras.


Responsabilidades:

·      Realizar inspecciones a los polvorines y al camión polvorín con la finalidad de general reportes de hallazgo e implementar acciones correctivas.
·      Mantener organizado y actualizado el inventario de altos explosivos en los polvorines (house keeping).
·    Cargar y trasportar los materiales explosivos a las áreas de voladuras en el camión polvorín
·     Hacer entrega en campo de los altos explosivos requeridos para la voladura según el procedimiento establecido.
·        Verificar que los productos entregados han sido utilizado según lo planificado.
·        Retorno de los productos no utilizados a los polvorines
·        General y distribuir el reporte de consumo diario de los altos explosivos.


 Para aplicar dar clic Aqui
Requisitos:
  •       Técnico en contabilidad
  •       Conocimiento de informática (paquete de Microsoft office)
  •        Capacidad para general reportes
  •        Manejo de equipo pesado(camión de 5 toneladas, licencia categoría tres)
  •        Un (1) años de experiencia en control de inventario.
  •       Un (1) años de experiencia en transporte de materiales.
Qué podemos ofrecerte 
  • Un paquete integral de compensación, el cual incluye beneficios de bonos y planes de compra de acciones en los casos que corresponda.
  • La oportunidad de marcar una diferencia y generar un impacto duradero.
  • La posibilidad de trabajar en un equipo dinámico, colaborador, y de alto rendimiento.
  • La oportunidad de formar parte de la transformación de la minería tradicional en el futuro de la minería digital.
  • Continuas posibilidades de desarrollo y aprendizaje con los colegas de la industria.
  • Acceso a una variedad de oportunidades de carrera en las distintas ubicaciones de Barrick.
  • El compromiso de Barrick con la creación de un ambiente de diversidad, enorgulleciéndonos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Acerca de Barrick

Barrick es el líder global de la industria del oro con una visión de generación de riqueza y bienestar a través de la minería responsable para los dueños, nuestras personas, y los países y comunidades con los que nos asociamos. Nuestro objetivo es mantener y mejorar los márgenes líderes en la industria, impulsados ​por la innovación y por nuestra transformación digital, administrando nuestro portafolio y asignando capital con disciplina y rigurosidad; y potenciando nuestra distintiva cultura de colaboración como una ventaja competitiva. Nos orientamos a cultivar una cultura de alto rendimiento, definida por los siguientes principios: un profundo compromiso con la colaboración, ejecución consistente, excelencia operacional, disciplinada asignación de capital y mejora continua. Estamos enfocados en el talento, buscamos nuevas perspectivas y nos desafiamos a pensar de manera diferente para transformar a Barrick en una empresa líder del siglo XXI.

Gracias por tu aplicación. Nos contactaremos contigo, en caso de que tu perfil pueda ser considerado para participar del proceso de selección. 

Entradas populares de este blog

Lleva tu Curriculum a Opitel están llamando

Esta información la tengo por parte de dos conocidos que la  semana pasada llevaron su hoja de vida a Opitel ellos  me dicen que lo llamaron al siguiente día después de ellos  haber llevado su hoja de vida, también me indicaron  que la oficina estaba repleta de personas que se iban a evaluar.

La información la comparto con ustedes por si gustan ir  a llevar su hoja de vida(curriculum) y quien sabe si lo  llaman, si quieren mas información de que es Opitel y  a que se dedica lo puede buscar en Google, aqui les dejo  una foto de donde mas o menos esta ubicada la oficina  de Opitel segun me informan esta en la 27 de febrero  entre Abraham linconl y tiradentes el edificio se  puede conocer porque esta pintado de  blanco con rojo y tiene el logo de claro.

Se necesita personal para trabajar

Se necesita personal para trabajar en Santo Domingo este y  san cristobal en las áreas de atención al cliente y  publicidad. Medio tiempo y flexible. 

Para información contacto 829-610-9261.

Call center en español solicita personal

Para ver mas Vacantes Clic Aqui
Call center en español solicita personal pueden enviar su cv aquí -----> rrhhsd@icommpr.com o llevarlo al edificio logomarca 5to piso el día de mañana esta es la dirección Av. Rómulo Betancourt 1210, Santo Domingo