Ir al contenido principal

Especialista en Reparto Seguro (ERS), Santo Domingo

Especialista en Reparto Seguro (ERS):

Nuestro cliente, una empresa del sector de restaurantes, orientada a la satisfacción 100% de sus clientes.  Uno de los equipos más dinámicos y divertidos de la industria. Pionero en soluciones tecnológicas para la mejora continua del servicio.
Este puesto de trabajo te ofrece comodidad en el horario, al ser un trabajo partime (tiempo parcial). Puedes estudiar, cuidar a tu familia y hasta puedes tener otro empleo. Adicional, desde el primer dia recibes el entrenamiento necesario y oportunidad de carrera constante en una empresa líder en el mercado de restaurantes, que cree en su gente.
Objetivo del puesto: Es parte integral de la operación para que el producto pueda llegar a la puerta del cliente. También contribuye con las labores de toma de órdenes, preparación, limpieza y cierre de turno. Reparte el producto en motocicletas.
El puesto demanda trabajar de pies y en la calle casi todo el tiempo. Maneja motocicletas propiedad de la empresa y es responsable de  mantenerla limpia y en buen estado.  El Especialista en Reparto tiene la actitud de servicio para tratar directamente con el cliente, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas.
El colaborador debe estar consciente y de acuerdo con las normas y políticas de seguridad de la empresa y el respeto por las leyes de tránsito de nuestro país.
Requisitos:
  • Bachiller
  • Conocimientos de computadora.
  • Experiencia en servicio al cliente.
  • Experiencia manejando motocicletas.
  • Licencia de conducir al dia.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y días feriados.
  • Edad: Entre 22 y 40 años.
12 razones para trabajar con nosotros:
  1. Conocer nuevos amigos.
  2. Tener un trabajo divertido.
  3. Tener buenos beneficios.
  4. Trabajar en equipo.
  5. Pasión por los clientes.
  6. Descubrir tus talentos.
  7. Hacer una carrera.
  8. Para no aburrirte.
  9. Crecimiento personal.
  10. Ser parte de un gran equipo.
  11. Para retarte cada dia.
  12. Tener una nueva familia.
Para aplicar debes entrar aqui


Entradas populares de este blog

Lleva tu Curriculum a Opitel están llamando

Esta información la tengo por parte de dos conocidos que la  semana pasada llevaron su hoja de vida a Opitel ellos  me dicen que lo llamaron al siguiente día después de ellos  haber llevado su hoja de vida, también me indicaron  que la oficina estaba repleta de personas que se iban a evaluar.

La información la comparto con ustedes por si gustan ir  a llevar su hoja de vida(curriculum) y quien sabe si lo  llaman, si quieren mas información de que es Opitel y  a que se dedica lo puede buscar en Google, aqui les dejo  una foto de donde mas o menos esta ubicada la oficina  de Opitel segun me informan esta en la 27 de febrero  entre Abraham linconl y tiradentes el edificio se  puede conocer porque esta pintado de  blanco con rojo y tiene el logo de claro.

Se necesita personal para trabajar

Se necesita personal para trabajar en Santo Domingo este y  san cristobal en las áreas de atención al cliente y  publicidad. Medio tiempo y flexible. 

Para información contacto 829-610-9261.

Call center en español solicita personal

Para ver mas Vacantes Clic Aqui
Call center en español solicita personal pueden enviar su cv aquí -----> rrhhsd@icommpr.com o llevarlo al edificio logomarca 5to piso el día de mañana esta es la dirección Av. Rómulo Betancourt 1210, Santo Domingo