Revista Digital de Empleos

Encargado de Fumigación Grupo EULEN

Descripción del empleo

Grupo Eulen, empresa internacional líder en 11 países en el sector servicios, requiere incorporar un Encargado de Fumigación en Santo Domingo (República Dominicana)
Descripción general:
Coordinar y controlar las actividades del producto o la línea de venta realizando funciones comerciales, técnicas, económicas, de coordinación y puesta en marcha de los servicios prestados, basándose en los objetivos del producto para maximizar la productividad de los mismos.
Principales funciones:
  • Realizar cuando sea necesario estudios sectoriales de mercado y la prospección comercial, realizar la acción comercial del producto asignado y así ofrecer los servicios del producto.
  • Realizar la toma de datos, visitando los centros de trabajo para proceder al estudio técnico y económico.
  • Realizar las ofertas de prestación de servicios estableciendo las características y condiciones del servicio ofertado para su presentación a los clientes.
  • Controlar, el montaje de los servicios contratados, asignando los recursos materiales necesarios y distribuyendo y planificando al personal contratado - asignado con el fin de obtener los estándares de calidad exigidos dentro de la rentabilidad esperada.
  • Controlar y realizar el seguimiento del desarrollo del servicio a través de la visita a los centros y los reportes del personal a su cargo, con el fin de cumplir las condiciones del contrato (órdenes de puesto, uniformes, etc.).
  • Elaborar el programa de Fumigación por áreas y rutas de servicio, así como determinar equipos y métodos a utilizar.
Se ofrece:
Contrato indefinido, jornada completa.
Salario a negociar según valía
Desarrollo profesional y formación continua.
Aptitudes y conocimientos deseados
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Competencia en MS Office.
Habilidades de comunicación y negociación.
Gestión del tiempo y habilidades de planificación.
Análisis y evaluación de proyectos.
Sólido liderazgo y capacidad para motivar a quienes estén a su cargo.

Empleos mas vistos