Ir al contenido principal

Embajada de EEUU otorga visado humanitario a bebé con cardiopatía congénita

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Embajada de Estados Unidos otorgó un visado humanitario a la bebé Astrid Montero Gómez, quien sufre de una cardiopatía congénita y necesita cirugía de inmediato.
La madre de la niña, a quien médicos especialistas de CEDIMAT le dieron 45 días para ser operada, reiteró que necesita colaboración económica del pueblo dominicano.
Loreini Gómez y su esposo requieren aproximadamente 300 mil dólares pero solo han reunido tres millones de pesos. Para contribuir a esta causa pueden hacerlo a través de la cuenta 550-004513-3 del banreservas. Seguir leyendo....

Entradas populares de este blog

Lleva tu Curriculum a Opitel están llamando

Esta información la tengo por parte de dos conocidos que la  semana pasada llevaron su hoja de vida a Opitel ellos  me dicen que lo llamaron al siguiente día después de ellos  haber llevado su hoja de vida, también me indicaron  que la oficina estaba repleta de personas que se iban a evaluar.

La información la comparto con ustedes por si gustan ir  a llevar su hoja de vida(curriculum) y quien sabe si lo  llaman, si quieren mas información de que es Opitel y  a que se dedica lo puede buscar en Google, aqui les dejo  una foto de donde mas o menos esta ubicada la oficina  de Opitel segun me informan esta en la 27 de febrero  entre Abraham linconl y tiradentes el edificio se  puede conocer porque esta pintado de  blanco con rojo y tiene el logo de claro.

Se necesita personal para trabajar

Se necesita personal para trabajar en Santo Domingo este y  san cristobal en las áreas de atención al cliente y  publicidad. Medio tiempo y flexible. 

Para información contacto 829-610-9261.

Call center en español solicita personal

Para ver mas Vacantes Clic Aqui
Call center en español solicita personal pueden enviar su cv aquí -----> rrhhsd@icommpr.com o llevarlo al edificio logomarca 5to piso el día de mañana esta es la dirección Av. Rómulo Betancourt 1210, Santo Domingo