Ir al contenido principal

Ayudante de Cocina- Delivery

Empresa de comida empresarial, necesita una persona para realizar las siguientes funciones:
1) Ayudar en la cocina a los cocineros con tareas básicas en horarios de la manana.
2) Hacer compras menores para el negocio.
3) Distribuir los pedidos al medio día a los clientes se encuentran en las cercanías del negocio.
3) recoger los pagos de los clientes.
Requisitos:
Hombre, Saber manejar motor, residir en Santo Domingo Oeste, se aprecia ciertos conocimientos de cocina pero no es indispensable, disposición para aprender, manejo basico de windows, se considera un plus conocimientos basicos de mecanica cuestion de que pueda darle mantenimiento al motor)
Sueldo RD$9,000.00+ Almuerzo incluido.
(Nota: Nosotros le proporcionamos el motor )
Sino reside en santo domingo oeste no aplicar.
enviar CV a 


jperezbadia@hotmail.com

Gracias por visitar nuestro Blog para nosotros es un gusto publicar Empleos todos los dias para poder ayudar a miles de personas desempleadas a que aplique a futuros empleos para asi poder ser posibles empleados del mañana.

Tu al igual que nosotros tienes un compromiso, de publicar este empleo en tu muro para que llegue a mas personas y asi quien sabe si le toca ese empleo a un amigo o conocido tuyo y que mañana te diga fulano tengo un empleo gracias a ti por haber compartido aquella publicacion de un empleo.  Has el compromiso comparte este empleo que juntos somos mas! 

Entradas populares de este blog

Lleva tu Curriculum a Opitel están llamando

Esta información la tengo por parte de dos conocidos que la  semana pasada llevaron su hoja de vida a Opitel ellos  me dicen que lo llamaron al siguiente día después de ellos  haber llevado su hoja de vida, también me indicaron  que la oficina estaba repleta de personas que se iban a evaluar.

La información la comparto con ustedes por si gustan ir  a llevar su hoja de vida(curriculum) y quien sabe si lo  llaman, si quieren mas información de que es Opitel y  a que se dedica lo puede buscar en Google, aqui les dejo  una foto de donde mas o menos esta ubicada la oficina  de Opitel segun me informan esta en la 27 de febrero  entre Abraham linconl y tiradentes el edificio se  puede conocer porque esta pintado de  blanco con rojo y tiene el logo de claro.

Se necesita personal para trabajar

Se necesita personal para trabajar en Santo Domingo este y  san cristobal en las áreas de atención al cliente y  publicidad. Medio tiempo y flexible. 

Para información contacto 829-610-9261.

Call center en español solicita personal

Para ver mas Vacantes Clic Aqui
Call center en español solicita personal pueden enviar su cv aquí -----> rrhhsd@icommpr.com o llevarlo al edificio logomarca 5to piso el día de mañana esta es la dirección Av. Rómulo Betancourt 1210, Santo Domingo