Featured Posts

Loading...

Asistente Cocina empresa en Haina

Cocinero o ayudante de cocina con experiencia en buffet y comida empresarial diaria
Mínimo 1 año de experiencia.
Conocimientos de Gastronomía nacional e Internacional, términos culinarios, servicio, higiene y control de calidad.
PROPÓSITO GENERAL
Preparar los alimentos que serán servidos en el Comedor, atendiendo a las instrucciones del Encargado de Cocina y dando cumplimiento a los estándares de las recetas del menú, de calidad e higiene.
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS DEL PUESTO
1. Preparar los alimentos que le sean asignados en su estación de trabajo, cumpliendo los estándares de calidad establecidos por la empresa.
2. Evaluar el estado de la materia prima disponible, verificando olor, color y sabor, evitando utilizar alimentos no adecuados en la preparación de las recetas.
3.Verificar la disponibilidad de materia prima necesaria para la elaboración de las recetas del día, requiriendo al Encargado de Cocina, aquella que no esté disponible.
4. Almacenar los alimentos cocidos y pre-cocidos, siguiendo estrictamente las técnicas de higiene y seguridad alimentaria para este proceso y rotando oportunamente los inventarios, para optimizar la utilidad de la materia prima disponible.
5. Realizar otras labores afines y complementarias relacionadas con el puesto y con los objetivos generales de la empresa.
ESPECIFICACIONES ADICIONALES DEL PUESTO
Horario: Tres (3) Turnos de trabajo (7:00 am hasta las 3:00 pm., 3:00 pm. hasta las 11:00 pm. y 11:00 pm. hasta las 7:00 am)
Salario y beneficios a discutir en la entrevista.
Enviar curriculum a: mintcateringsrl@gmail.com






Publicar un comentario

Mi texto escondido
© COPYRIGHT Zona de Empleos SD
Subir