Bienvenido/a
Espera...

Políticas de privacidad

Hacemos saber a nuestros seguidores que Zona de Empleos SD no tiene ningún vínculo con ninguna de las vacantes publicada en nuestro espacio, ya que nosotros solo nos encargamos de recibirlas para luego publicarlas.

En cada publicación encontrara un correo o número de teléfono para comunicarse con la empresa que publica la oferta de empleo, cualquier información adicional debe llamar al teléfono o escribir por correo y esperar a ser contactado.

Las ofertas de empleo no pertenecen a Zona de Empleos SD porque nosotros somos un departamento de reclutamiento ni seleccionamos personal.

También nos cabes destacar que Zona de Empleos SD no se hace responsable a posibles inconvenientes que puedan suceder en el proceso de búsqueda de empleo, solo usted y nada mas usted es quien tiene que velar por su seguridad. También les recordamos que a la hora de ir a una entrevista valla acompañado/a ya que así reduce las posibilidades de que le vallan hacer daño esto no solo lo deben aplicar  en esta pagina si no también en cualquier otra parecida o igual a Zona de Empleos SD.

© Copyright Zona de empleos SD