Ir al contenido principal

Políticas de privacidad

Hacemos saber a nuestros seguidores que Zona de Empleos SD no tiene ningún vínculo con ninguna de las vacantes publicada en nuestro espacio, ya que nosotros solo nos encargamos de recibirlas para luego publicarlas.

En cada publicación encontrara un correo o número de teléfono para comunicarse con la empresa que publica la oferta de empleo, cualquier información adicional debe llamar al teléfono o escribir por correo y esperar a ser contactado.

Las ofertas de empleo no pertenecen a Zona de Empleos SD porque nosotros somos un departamento de reclutamiento ni seleccionamos personal.

También nos cabes destacar que Zona de Empleos SD no se hace responsable a posibles inconvenientes que puedan suceder en el proceso de búsqueda de empleo, solo usted y nada mas usted es quien tiene que velar por su seguridad. También les recordamos que a la hora de ir a una entrevista valla acompañado/a ya que así reduce las posibilidades de que le vallan hacer daño esto no solo lo deben aplicar  en esta pagina si no también en cualquier otra parecida o igual a Zona de Empleos SD.

Entradas populares de este blog

Lleva tu Curriculum a Opitel están llamando

Esta información la tengo por parte de dos conocidos que la  semana pasada llevaron su hoja de vida a Opitel ellos  me dicen que lo llamaron al siguiente día después de ellos  haber llevado su hoja de vida, también me indicaron  que la oficina estaba repleta de personas que se iban a evaluar.

La información la comparto con ustedes por si gustan ir  a llevar su hoja de vida(curriculum) y quien sabe si lo  llaman, si quieren mas información de que es Opitel y  a que se dedica lo puede buscar en Google, aqui les dejo  una foto de donde mas o menos esta ubicada la oficina  de Opitel segun me informan esta en la 27 de febrero  entre Abraham linconl y tiradentes el edificio se  puede conocer porque esta pintado de  blanco con rojo y tiene el logo de claro.

Se necesita personal para trabajar

Se necesita personal para trabajar en Santo Domingo este y  san cristobal en las áreas de atención al cliente y  publicidad. Medio tiempo y flexible. 

Para información contacto 829-610-9261.

Call center en español solicita personal

Para ver mas Vacantes Clic Aqui
Call center en español solicita personal pueden enviar su cv aquí -----> rrhhsd@icommpr.com o llevarlo al edificio logomarca 5to piso el día de mañana esta es la dirección Av. Rómulo Betancourt 1210, Santo Domingo